viernes, 17 de julio de 2009

Week 3


3ra semana en Wales y hay que reconocer que sobrevivimos bien. Ha sido una semana un poco movidita (a ritmo de salsa). Las classes de diseño y desarollo del videojuego empiezan a ser bastante dinámicas, la cosa tiene que estar presentada la semana que viene y se nota.
Fuera de las classes tenemos lluvia casi cada dia, peró el clima perdono un poco el martes para poder celebrar el Tortilla's day. Tortilla's day consiste en salir a fuera y plantar tu tortilla en una de las 2 mesas que hay montadas (quien dice tortilla dice crepes o embutido) y todos van provando las tortillas de los demás, un poco de charla, cerveza, anecdotas y risas. Esta bien porque viene gente de fuera la residencia (aqui estamos repartidos entre residencia escolar, residencia en el pueblo y casas aisladas), así conoces mas a la gente y puedes saber un poco mas sobre ellos aparte de si son buenos estudiando o no.
Al dia siguiente Bea, Pia y Borja(?) nos quisieron devolver las tortillas que les hicimos con un pescado al horno muy respetable con los medios de los que disponemos, y al dia siguiente más! unos muslos de pollo al horno con patatas, tomate y cebolla (comemos una cantidad desproporcionada de cebolla).

El fin de semana se iba acercando y esta semana tocaba consumismo puro y duro en manchester y emociones fuertes en Alton Towers (Port Aventura en version inglesa). Por lo que vimos de Manchester, la zona centrica, consiste en tiendas y mas tiendas, puedes encontrar desde un Apple Store hasta pantalones por 2 pounds. No hay mucho que contar de Manchester (creo que hize 6 o 7 fotos en todo el dia) al contrario de Alton Towers, donde si no fuera por el magífico clima que tiene en la zona hubieramos podido aprovechar mejor el dia peró aun asi nos montamos en todas las atracciones emblematicas y no tan emblematicas. Salimos un poco mareados de algunas pero merecia la pena. Si teneis un poco de tiempo buscar en youtube "Alton Towers", para haceros una idea de lo que es eso.


"There's no blue zone for horses"

"Tortilla's Day"

"Street Shooting at train station"

"Punky Cameras"

"Quién no ha visto friends?"

"Megachuches from manchester"

"Birds"

"Colgados en manchester"

"Últimas Precios!"

"GhostBusters"

"Don't look down"

"On the bus"

1 comentario:

  1. x si no ho saps la semana q ve estaras aqi axafat, o sigui q el treball aqet lhas dacabar ya eeeh, xo bueeeeeno..
    pq menges millor tu alla q yo a casa?? no, en serio, aqi ens estem qedant sense re!
    i saps q el gorro verd es millor! xo bnu..mai mhas fet cas en coses de roba..xo podries tenir en compte la meva opinio contant q mho acabare qedant yo no??jje

    pd. quan tornis se tha acabat la ceba!juum igual q la regalessia!:J

    ResponderEliminar