Empezamos a conocer un poco mas el clima de la zona, el calor de los primeros dias va desapareciendo para dejar paso a las nubes y la lluvia. El tiempo aqui es bastante-muy impredecible, miras y hace sol, 15 min, todo nublado, 15 min y empieza a soplar viento.
Volvemos a retomar las classes esta vez con un poco mas de seriedad, homework, 3D modeling, the simpson episodes... you know.
Tardes de relax para ir a comprar, llamar, lavar ropa, bla bla bla (que mola mas que etc...) todo parecia tranquilo hasta que el frisbee (que no se como se escribe i cada vez lo escribo diferente) murio estrellado contra el suelo y partido en dos, esperamos tenerlo de vuelta en breve from the hospital of 99p.
Por lo que dicen hay una mini-empidemia de gripe por el campus y creo que la estoy empezando a notar, espero no pillarla mucho...
Nothing more by the moment, no tengo grandes fotos pero tengo videos raros!
Un hobby bastante común por aqui..."

"Jardinero molon"





pos aqi ya es el segon dia q no fa sol..xo calor si..¬¬ xo igualmen, porto els teus pantalons!:D
ResponderEliminarpd: quina super camera la de la foto eee! es nota q no es una reflex!;) (la qualitat de les imatges x lo menos es bona..)
pd2: el meu jardinero no es molon..sempre q passava lagnes li deia coses i a mi avui se macosta i em fa: ai pero q guapa eres!¬¬
pd3: en tus tardes no se a qien llamas...PQ A MI NO! espero q x lo menos lo de comprar sigui vritat, i no nomes menjar, i no nomes x tu!