martes, 7 de julio de 2009

Cloudy days...


Empezamos a conocer un poco mas el clima de la zona, el calor de los primeros dias va desapareciendo para dejar paso a las nubes y la lluvia. El tiempo aqui es bastante-muy impredecible, miras y hace sol, 15 min, todo nublado, 15 min y empieza a soplar viento.

Volvemos a retomar las classes esta vez con un poco mas de seriedad, homework, 3D modeling, the simpson episodes... you know.
Tardes de relax para ir a comprar, llamar, lavar ropa, bla bla bla (que mola mas que etc...) todo parecia tranquilo hasta que el frisbee (que no se como se escribe i cada vez lo escribo diferente) murio estrellado contra el suelo y partido en dos, esperamos tenerlo de vuelta en breve from the hospital of 99p.
Por lo que dicen hay una mini-empidemia de gripe por el campus y creo que la estoy empezando a notar, espero no pillarla mucho...

Nothing more by the moment, no tengo grandes fotos pero tengo videos raros!

http://vimeo.com/5490295


"Curiosear por la ventana,
Un hobby bastante común por aqui..."

"Shooting"

"Editing"

"Got it!"

"-Vols passarme el putu frisbee?-"

"Jardinero molon"



1 comentario:

  1. pos aqi ya es el segon dia q no fa sol..xo calor si..¬¬ xo igualmen, porto els teus pantalons!:D

    pd: quina super camera la de la foto eee! es nota q no es una reflex!;) (la qualitat de les imatges x lo menos es bona..)
    pd2: el meu jardinero no es molon..sempre q passava lagnes li deia coses i a mi avui se macosta i em fa: ai pero q guapa eres!¬¬
    pd3: en tus tardes no se a qien llamas...PQ A MI NO! espero q x lo menos lo de comprar sigui vritat, i no nomes menjar, i no nomes x tu!

    ResponderEliminar