lunes, 13 de julio de 2009

Too many things

Empezamos a trabajar, por el momento vamos a un ritmo de 120km/h y ya nos hemos automodelado y automovido. Cada vez sale menos el sol y cae mas agua del cielo, typical english I guess, y mientras no deja de llover la convivencia no va del todo mal, (hasta tenemos un timetable para comer!) yo me mude al piso de arriba y puedo decir que abajo no se esta nada mal, sobretodo la primera noche que, insensato de mi no sabia lo que me esperava por la mañana... a las 8.00 empieza el movimiento, ruidos de duchas, portazos, el sol por la ventana, la puerta de la cocina abierta y oyendo "BUENOS DIAS!" de todo el mundo, supongo que subir arriba es antonimo de tranquilidad. Peró bueno, ahora tengo un baño decente, no tengo que ir subieno y bajando y puedo ventilar la habitación.

El jueves Pia y Bea nos sorprendieron con unas rosquillas caseras, para ser el primer intento no salió del todo mal, poco pensavamos que ibamos a tener reosquillas para 5 dias... (creo que aun quedan una quantas). Sumandonos al dinamismo de la semana cumplimos con los jueves de fiesta en el pueblo, salimos a conocer la discoteca i como se las gastan estos galeses por la noche, un poco de cerveza, caras conocidas, fotos indecentes bailando blame it on the boogie y de vuelta a la cama. Pocos fueron a classe y muchos se largaron en el descanso. Fue un viernes de planificacion para el fin de semana i aprovisionamiento global.

The plan for the weekend: Liverpool & York.

"1st round"

"Recuerdos de casa"

"New Shoes"

"Things..."

"3D-Me, please"

"Ingeniería en estado puro"

1 comentario:

  1. tu ara tens una reflex o q?? i q vol dir aqet super nas q thas posat??? sembles la doña rogelia omeee! i tracta millor les bambes noves omeee! i q maco el bitxo del huevo kinder:J xo qin fondo de pantalla mes soso...

    (encara q nomes hagi comentat les fotos tb mhe llegit el text e!)

    ResponderEliminar