Después de un largo trayecto con avion (son 2 horitas de vuelo pero si a eso le sumos un controlador aereo paquete y un piloto que confunde los 10min con 45 pues... 5h sin poder bajar del avion) llegamos, tarde obviamente, cogimos el bus mas caluroso del mundo rumbo a glyndwr (aún no he conseguido pronunciarlo bien).
Una vez ahi, reparto de habitaciones, y ahi viene la primera sorpresa (SURPRISE!), es una habitacion para discapacitados, muy grande eso si, pero sin plato de ducha ni cortina ni nada, bueno, nada tampoco, hay un tamburete plegable.
Con la toma de contacto hecha salimos en busca de un lugar donde conseguir comida y barata (1era parada -> McDonald's). Con la barriga llena y el pueblo visto tocaba deshacer maletas, montar chiringuito y buscar internet (interneeeeeeeeeeeeeeeeee...), segidamente nos informan que de intenet nada hasta mañana (hoy) asi que obtamos por organizar el tema comida & money (chaos total que termina en la decision de salir al super a buscar algo para sobrevivir al dia siguiente, por el momento).
Cae la noche y nos merecemos un descanso (mas chaos para decidir como descansar) asi que borja y yo hartos de ver a la gente en el cesped bebiendo cerveza decidimos salir a comunicarnos con el resto de seres humanos que habitan a nuestro alrededor. Al final se unieron todos y salieron. Un par de cervezas y a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario