Llegamos al fin del viaje, y por lo tanto a la ultima entrada del blog. La verdad es que no se muy bien que poner, tampoco pretendo hacer un "revival" de todo lo pasado, creo que me limitare a contar como va todo hasta antes de subir al avión.
Por el momento nuestros amigos de la organización de la universidad han decidido romperse la cabeza para que todo el mundo legara bien a su vuelo, solución? Todo el mundo a los autocares a las 7 de la mañana, así seguro que todo el mundo llega no? Si es que estos galeses son la hostia.
Estos han sido días de cenas multitudinarias, el viernes para despedir a los del sábado y el sábado para los que quedábamos. El plan de la ultima fue principalmente aprovechar lo que sobraba de cada casa y juntarlo! Embutido de contrabando por aquí, ketchup con salsa de tomate por allá, 3 tipos de pasta mezclados, lasaña, helado, pimiento y ensalada. Si la cena fue buena, la sobremesa aun mejor, hablando de gatos, costumbres y pa amb tomaquet. Acabamos viendo el episodio de "APM? 5 anys" y nos fuimos a intentar dormir 3 horitas.
Por la mañana Bea y Borja se curraron un desayuno a lo inglés (bacon & eggs), y a las 6.50 salíamos corriendo hacia los buses bajo la típica lluvia inglesa. Llegamos al aeropuerto y nuestra única tarea es esperar... esperar 10.30h a que salga nuestro vuelo. Ahora mismo quedan unas 2.30h para empezar a facturar, podría escribir mas pero la verdad es que no hay mucho mas que contar, así que si no hay ninguna novedad mas... Goodbye and see you at SomeShitFromFinland!
"La ultima cena"







