lunes, 27 de julio de 2009

In the end


Llegamos al fin del viaje, y por lo tanto a la ultima entrada del blog. La verdad es que no se muy bien que poner, tampoco pretendo hacer un "revival" de todo lo pasado, creo que me limitare a contar como va todo hasta antes de subir al avión.

Por el momento nuestros amigos de la organización de la universidad han decidido romperse la cabeza para que todo el mundo legara bien a su vuelo, solución? Todo el mundo a los autocares a las 7 de la mañana, así seguro que todo el mundo llega no? Si es que estos galeses son la hostia.


Estos han sido días de cenas multitudinarias, el viernes para despedir a los del sábado y el sábado para los que quedábamos. El plan de la ultima fue principalmente aprovechar lo que sobraba de cada casa y juntarlo! Embutido de contrabando por aquí, ketchup con salsa de tomate por allá, 3 tipos de pasta mezclados, lasaña, helado, pimiento y ensalada. Si la cena fue buena, la sobremesa aun mejor, hablando de gatos, costumbres y pa amb tomaquet. Acabamos viendo el episodio de "APM? 5 anys" y nos fuimos a intentar dormir 3 horitas.


Por la mañana Bea y Borja se curraron un desayuno a lo inglés (bacon & eggs), y a las 6.50 salíamos corriendo hacia los buses bajo la típica lluvia inglesa. Llegamos al aeropuerto y nuestra única tarea es esperar... esperar 10.30h a que salga nuestro vuelo. Ahora mismo quedan unas 2.30h para empezar a facturar, podría escribir mas pero la verdad es que no hay mucho mas que contar, así que si no hay ninguna novedad mas... Goodbye and see you at SomeShitFromFinland!



"Increible"

"La penúltima cena"


"Salad & Pizza"


"Embutidos de contrabando by Nacho"

"La ultima cena"



"Going Home"



viernes, 24 de julio de 2009

Last Days...


La cosa empieza a llegar a su fin, y se nota con solo mirar las neveras vacías de la gente, apurando para acabarlo todo. Por las noches siempre hay algún plan con la excusa de "esto ya se acaba" para salir a algún sitio. Y cuando llegas de hacer lo que sea sabes que siempre habrá alguien tirándose agua mezclada con lo que sea por el patio las casas, ahora están de moda las guerras de agua a lo bestia y no hay nadie neutro, follones por las noches, pisos medio inundados (hay que tener en cuenta que aquí hay moqueta por todas partes, en consecuencia, los pisos huelen a perro muerto cuando se mojan).

Los días se han hecho bastante largos encerrados en la sala de ordenadores para poder acabar el videojuego, haciendo una media de 7h mas o menos ahí dentro metidos. Al final, el miércoles, ultimo día de desarrollo, durante el mediodía decidimos cambiar el rumbo del juego en no 180º pero si 120º para poder acabarlo. El resultado? Tu eres un orco que vas por la ciudad cogiendo dinero que protegen otros orcos, puedes disparar un ballesta y conducir un coche deportivo... surrealista es poco.

El jueves presentación delante de los compañeros, entrega de premios y pequeña viciada a PS3 y Xbox360. El grupo ganador fue el de "Blood Lust", el de Joan que se lo curraron mucho con su shooter matazombies. Nosotros, "GammArt", quedamos entre el 3er y 4rt puesto por así decirlo, aun así me siento bastante contento con el trabajo que hamos hecho y me levo una muy buena experiencia.

Una vez acabada la presentación fuimos a tomar una pintas con los profesores que nos han enseñado durante este mes a marchas forzadas. Risas, cerveza y anécdotas, always a good convination, la verdad es que se lo merecían por todo lo que se lo han currado con nosotros en los viajes, regalos, vermut final etc... Thanks!

Libres al fin, estos son días de boleras, discotecas, risas, y comida para obesos. Hoy viernes toca despedir a los que parten el sábado. Esperemos que nos queden fuerzas para despedirnos a nosotros mañana.

"GammArt Logo"

"No comment..."

"The Team"

"Dancin' in da presentation"

"Blood Lust"

"I like beeeeeeerrr"


"Post-Presentation"

"Comiendo sano"

"Buffet libre en pizza hut"

"Fiestas en el patio"


viernes, 17 de julio de 2009

Week 3


3ra semana en Wales y hay que reconocer que sobrevivimos bien. Ha sido una semana un poco movidita (a ritmo de salsa). Las classes de diseño y desarollo del videojuego empiezan a ser bastante dinámicas, la cosa tiene que estar presentada la semana que viene y se nota.
Fuera de las classes tenemos lluvia casi cada dia, peró el clima perdono un poco el martes para poder celebrar el Tortilla's day. Tortilla's day consiste en salir a fuera y plantar tu tortilla en una de las 2 mesas que hay montadas (quien dice tortilla dice crepes o embutido) y todos van provando las tortillas de los demás, un poco de charla, cerveza, anecdotas y risas. Esta bien porque viene gente de fuera la residencia (aqui estamos repartidos entre residencia escolar, residencia en el pueblo y casas aisladas), así conoces mas a la gente y puedes saber un poco mas sobre ellos aparte de si son buenos estudiando o no.
Al dia siguiente Bea, Pia y Borja(?) nos quisieron devolver las tortillas que les hicimos con un pescado al horno muy respetable con los medios de los que disponemos, y al dia siguiente más! unos muslos de pollo al horno con patatas, tomate y cebolla (comemos una cantidad desproporcionada de cebolla).

El fin de semana se iba acercando y esta semana tocaba consumismo puro y duro en manchester y emociones fuertes en Alton Towers (Port Aventura en version inglesa). Por lo que vimos de Manchester, la zona centrica, consiste en tiendas y mas tiendas, puedes encontrar desde un Apple Store hasta pantalones por 2 pounds. No hay mucho que contar de Manchester (creo que hize 6 o 7 fotos en todo el dia) al contrario de Alton Towers, donde si no fuera por el magífico clima que tiene en la zona hubieramos podido aprovechar mejor el dia peró aun asi nos montamos en todas las atracciones emblematicas y no tan emblematicas. Salimos un poco mareados de algunas pero merecia la pena. Si teneis un poco de tiempo buscar en youtube "Alton Towers", para haceros una idea de lo que es eso.


"There's no blue zone for horses"

"Tortilla's Day"

"Street Shooting at train station"

"Punky Cameras"

"Quién no ha visto friends?"

"Megachuches from manchester"

"Birds"

"Colgados en manchester"

"Últimas Precios!"

"GhostBusters"

"Don't look down"

"On the bus"

miércoles, 15 de julio de 2009

York


Domingo por la mañana, con Liverpool aun presente nos disponiamos a ir a York con autobús si o si, ya que esta bastante lejos (2h.30) y es una pasta en tren... por desgracia aun no sabemos si valio mucho la pena el viaje ya que york esta bien, pero nada mas. Llegamos que estavan haciendo una carrera de regatas con los tripulantes disfrazados, no lo entendimos mucho pero seguimos adelante en busca de algo que nos sorprendiera un poco.
La verdad es que no fue un gran trip pero fue curioso ver el verdadero centro de York, my ingles, estrecho y pintoresco. Una de las sorpresas gratas fue el primer CD de "The Go! Team" escondido en un montón con un cartel que ponia "2£ each", verdaderamente curioso.

En resumen una ciudad bastante parecida a las demas, musica por la calle, catedrales y castillos (de pago), Starbucks, cabinas inglesas, todo sobrexplotado de tiendas y comida regular.


"Los paletas ingleses son particulares"

"Sergio, our heavy friend from Madrid"

"Summary of York"

"York en miniatura"

"La casa del señor"

"Taken by Joan"

"Ye... what?"

"Purple Spirit"

"Old Yorkers"

"York town"

"Siempre son las 4 en York"

"Welsh skyes"

Liverpool


Era sábado y tocaba visitar liverpool, nos levantamos temprano para intentr coger el bus que salia desde el campus pero vimos que la anarquia reinava por allí y el primero en llegar era el primero en subir, decidimos coger el tren directamente para estar alli temprano.
Tras 1h30 de viaje llegamos a nuestro destino, perdidos de nosotros decidimos tirar hacia arriba (mala decision, ya que eso nos alejava del centro, pero por aquel entonces no lo sabiamos), viendo alguna que otra tienda y passando por el barrio chino llegamos a la gran catedral de liverpool, muy muy grande y de entrada gratuita.
Eran casi las 14.00h y los estomagos empezaman a roncar, volviamos hacia el centro en busca de nuestro amigo McDonald's (one cheeseburger = one pound). Con la barriga llena nos dirigiamos hacia el mitico club "The Cavern", la meca de los beatlemaniacos. Es un lugar bastante pequeño, bajo tierra, mucho calor y la musica muy alta, pero bueno, tiene su encanto, además tienen un muro detrás donde esta escrito el nombre de los grandes artistas que han passado por allí. Saliendo de la caverna tocaba visitar "Albert Dock", que nadies sabia la que era peró la gente queria ir. Al final resulto ser un puerto bastante tematico, donde estavan representando un asalto pirata, se tiravan con un autobus hibrido al agua y todo estava repleto de tiendas (& el museo de los Beatles). Finalmente, saturados de Liverpool pusimos rumbo hacia casa.

Un poco de badminton, cena y a la cama. Tomorrow, York.


P.D: Me compre un gorro!

"Typical metro photo"

"Paradise¿"

"Sabe a pollo"

"Angulos que no llevan a nada..."

"Chinatown"

"Where the hell are we?"

"More music on the street"

"three pounds = three cheeseburgers"

"Vinil shop"


"The Cavern"


"Jimi was there"

"Pirates are comming, FIRE!"

"There's beatles everywhere"

"Me DOCK"

"Estos ingleses son unos avanzados"


"Street shooting"

"I love British skies"


"Badminton Time!"