viernes, 3 de julio de 2009

Early Days


Pues ya llevamos unos dias deambulando por aqui, metting people and all those things, empezamos a conocer un poco la zona (todo basandonos respecto a lo lejos que esta del McDonald's, es triste, lo sé). Mas o menos subsistimos a base comida barata (es acojonante la de cosas que puedes comprar con un pound) y a todo el mundo le toca passar por la cocina, hay que reconocer que no comemos nada mal. La actitud general de por aqui es fiesta everyday para la gente que venimos de summer school, casi todos españoles y franceses, y creo que mi curso (Computer Game Develop) es de los que mas curro da ya que por lo que dicen las classes de teoria son bastante coñazo.

Lo mas destacable de estos dias, una tienda de uguitarras bastante curiosa, la lleva un tio de unos 60, con moreno paleta, de pocas palabras, que hace experimentos con guitarras y lo mejor, tiene un loro que dice "hello bro" y "bye bye", simplemente genial jaja.
Por el momento nosotros nos lo passamos como crios jugando con un freesbee (de 99pens), conociendo a la gente y jugando en al Rockband en classe.

"Se pronuncia Glinduer (rollo frances)"

"Wrexham"

"Hello bro!"

"Guitars"

"There's cameras every where"


"In class"


"Fotos frikis del cielo que hago"


No hay comentarios:

Publicar un comentario