miércoles, 15 de julio de 2009

Liverpool


Era sábado y tocaba visitar liverpool, nos levantamos temprano para intentr coger el bus que salia desde el campus pero vimos que la anarquia reinava por allí y el primero en llegar era el primero en subir, decidimos coger el tren directamente para estar alli temprano.
Tras 1h30 de viaje llegamos a nuestro destino, perdidos de nosotros decidimos tirar hacia arriba (mala decision, ya que eso nos alejava del centro, pero por aquel entonces no lo sabiamos), viendo alguna que otra tienda y passando por el barrio chino llegamos a la gran catedral de liverpool, muy muy grande y de entrada gratuita.
Eran casi las 14.00h y los estomagos empezaman a roncar, volviamos hacia el centro en busca de nuestro amigo McDonald's (one cheeseburger = one pound). Con la barriga llena nos dirigiamos hacia el mitico club "The Cavern", la meca de los beatlemaniacos. Es un lugar bastante pequeño, bajo tierra, mucho calor y la musica muy alta, pero bueno, tiene su encanto, además tienen un muro detrás donde esta escrito el nombre de los grandes artistas que han passado por allí. Saliendo de la caverna tocaba visitar "Albert Dock", que nadies sabia la que era peró la gente queria ir. Al final resulto ser un puerto bastante tematico, donde estavan representando un asalto pirata, se tiravan con un autobus hibrido al agua y todo estava repleto de tiendas (& el museo de los Beatles). Finalmente, saturados de Liverpool pusimos rumbo hacia casa.

Un poco de badminton, cena y a la cama. Tomorrow, York.


P.D: Me compre un gorro!

"Typical metro photo"

"Paradise¿"

"Sabe a pollo"

"Angulos que no llevan a nada..."

"Chinatown"

"Where the hell are we?"

"More music on the street"

"three pounds = three cheeseburgers"

"Vinil shop"


"The Cavern"


"Jimi was there"

"Pirates are comming, FIRE!"

"There's beatles everywhere"

"Me DOCK"

"Estos ingleses son unos avanzados"


"Street shooting"

"I love British skies"


"Badminton Time!"

1 comentario:

  1. alguna q otra compra, algun q otro robo, etc. jeje


    strawberry fields forever :J


    (hi ha fotos q no s'obren)

    (10 dieees!jeje ho sentooo..!)

    ResponderEliminar