viernes, 24 de julio de 2009

Last Days...


La cosa empieza a llegar a su fin, y se nota con solo mirar las neveras vacías de la gente, apurando para acabarlo todo. Por las noches siempre hay algún plan con la excusa de "esto ya se acaba" para salir a algún sitio. Y cuando llegas de hacer lo que sea sabes que siempre habrá alguien tirándose agua mezclada con lo que sea por el patio las casas, ahora están de moda las guerras de agua a lo bestia y no hay nadie neutro, follones por las noches, pisos medio inundados (hay que tener en cuenta que aquí hay moqueta por todas partes, en consecuencia, los pisos huelen a perro muerto cuando se mojan).

Los días se han hecho bastante largos encerrados en la sala de ordenadores para poder acabar el videojuego, haciendo una media de 7h mas o menos ahí dentro metidos. Al final, el miércoles, ultimo día de desarrollo, durante el mediodía decidimos cambiar el rumbo del juego en no 180º pero si 120º para poder acabarlo. El resultado? Tu eres un orco que vas por la ciudad cogiendo dinero que protegen otros orcos, puedes disparar un ballesta y conducir un coche deportivo... surrealista es poco.

El jueves presentación delante de los compañeros, entrega de premios y pequeña viciada a PS3 y Xbox360. El grupo ganador fue el de "Blood Lust", el de Joan que se lo curraron mucho con su shooter matazombies. Nosotros, "GammArt", quedamos entre el 3er y 4rt puesto por así decirlo, aun así me siento bastante contento con el trabajo que hamos hecho y me levo una muy buena experiencia.

Una vez acabada la presentación fuimos a tomar una pintas con los profesores que nos han enseñado durante este mes a marchas forzadas. Risas, cerveza y anécdotas, always a good convination, la verdad es que se lo merecían por todo lo que se lo han currado con nosotros en los viajes, regalos, vermut final etc... Thanks!

Libres al fin, estos son días de boleras, discotecas, risas, y comida para obesos. Hoy viernes toca despedir a los que parten el sábado. Esperemos que nos queden fuerzas para despedirnos a nosotros mañana.

"GammArt Logo"

"No comment..."

"The Team"

"Dancin' in da presentation"

"Blood Lust"

"I like beeeeeeerrr"


"Post-Presentation"

"Comiendo sano"

"Buffet libre en pizza hut"

"Fiestas en el patio"


1 comentario:

  1. el publico sabe q ya no estas ahi y quiere el finaaaaaaaaal!!!!!



    welcome back P :J

    ResponderEliminar